Colin Farrel y VinceVaughn protagonizarán la season 2 de True Detective

Queda por fin confirmado el reparto para la esperadísima segunda temporada de True Detective. La serie, que despuntó este año como el gran estreno de 2014, planea seguir la línea que inició contando con grandes actores. En este caso será Colin Farrel y VinceVaughn quienes nos tendrán entretenidos durante esta segunda entrega.

segunda temporada true detective reparto

Todos recordamos como la serie de la HBO quedo a un lado en los Emmy, premios en los que competía con la aclamada Breaking Bad. Tal vez sea por eso que solo consiguió uno de los galardones que disputaba. Esperemos que con esta segunda temporada se haga con la ristra de premios que mereció por su primera temporada. Aunque siempre cabe la posibilidad de que no sea tan buena, lo poquito que se sabe de la season 2 no parece que vaya a decepcionar.

La serie de Nic Pizzolatto estará ambientada en California. Sus dos principales actores serán Colin Farrell como Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas lealtades se encontrarán entre un departamento de policía corrupto y el gangster que lo posee; y Vince Vaughn que interpretará a Frank Semyon, un criminal que corre el peligro de perder su imperio cuando su acercamiento a negocios legales se ve complicado por el asesinato de su socio. La HBO también ha confirmado que los dos primeros episodios serán dirigidos por Justin Lin.

Solo queda por confirmar la presencia femenina en el reparto. Por ahora, el nombre más sonado es el de Rachel McAdams, que interpretará a Ani Bezzerides, la sheriff de Monterrey,  de terminar en el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s