La coronación de Breaking Bad

Si tuviera que definir con una sola palabra los Emmy de este año diría que son justos. 2014 pone fin a las aventuras que Walter White  inició cinco temporadas atrás. La serie de AMC debe ser catalogada como obra maestra de la televisión, junto a “The Wire” y “Los Soprano”. Por tanto, arrasar en prácticamente todas las categorías a las que optaba está más que merecido, y no le debería extrañar a nadie.

the-emmy-awards-2014-10-awesomething-things-recap

Este hecho no quita que tanta victoria deje un aire de amargura hacia el que ha sido el mejor estreno de año con diferencia. “True Detective” se marchó con un sólo premio, ya que competía en casi todas las categorías con “Breaking Bad”. Reconozco que la serie de la HBO se merece más que un premio por su dirección, puesto que con su primera temporada ha brillado como ninguna este año. Pero ¿habría sido justo para “Breaking Bad”, una serie que finaliza y que, en mi opinión, nunca habrá ganado suficientes premios? Creo que no…

“True Detective” no fue la única perjudicada en la gala, “Mad Men” u “Orange is the New Black” acabaron de vacío, dos series que merecen mucha más consideración en sus respectivos géneros. Aunque mi lista de vacíos es más breve que la de olvidados, no todo son malas noticias, por mi parte me voy contenta, ya que Julianna Margullies ganó el premio a mejor actriz de drama. “The Good Wife” es la mejor, in my opinion. Y hay que destacar que Jessica Lange fue premiada por su actuación en “American Horror Story: Coven”, algo que siempre es motivo de celebración.

Os dejo con el vídeo de la gala al completo para aquellos que no pudieron disfrutarla:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s