Cinco seductores en… The Good Wife

¡Regresamos con otra de seductores! Esta vez nos acompañan los más atractivos de The Good Wife, una serie en la que se respira sensualidad entre bambalinas. Muchos se nos han quedado en el tintero, así que no dudéis en reivindicar a vuestros amantes.

1. Josh Charles

josh charles

He de reconocer que verle, aunque sea de fondo, siempre hacía que pensase “¡Tíratelo, Alicia! ¿Es que no le ves?”. Sus ojos despiertan pasión en cualquiera, sus besos siempre tiernos, sexys y acertados… ¡Quién fuera tú, Julianna!

2. Archie Panjabi

archie panjabi

Kalinda, esas minifaldas con botas nadie, NADIE, las ha lucido, ni las luce, como tú. Con un caminar de lo más atractivo, y unos métodos de extraer información infalibles, haces que las investigaciones sean erotismo puro.

3. Matt Czuchry

matt czuchry

Encandilada me tiene tu sonrisa. En “Young Americans” te llevaste un trozo de mi corazón y cada vez que te veo siento que estás cerca de mí… “abrazándome” 😉 😉 😉

4. Julianna Margulies

julianna-margulies

Los años no pasan para tí, Julianna. Eres de esas pocas actrices que consigue ser amada y odiada al mismo tiempo. Me pasó en “Urgencias” y me ocurre ahora con “The Good Wife”. La diferencia: ahora pareces más joven y sexy que entonces… el elixir de la sensualidad

5. Matthew Goode

matthew goode

Tu incorporación viene en el momento indicado. Nos deja un titán de la seducción y llegas tú con esos ojitos. Haz y di lo que quieras, te lo perdonamos todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s