Cinco seductores en… Vikings

Abrimos hoy una nueva categoría donde iremos clasificando los “cinco personajes…” más seductores, en este caso, de alguna serie… Vikings, por ejemplo. Sabemos que justo de esta serie podrían entrar casi todos, pero bueno al ir buscando las fotos no hemos podido dejar de ponerles a ellos… y ella. ¡Ya sólo nos queda disfrutar!

1. Travis Fimmel

travis fimmel

Derretidas nos deja capítulo tras capítulo. Sus miradas y medias sonrisas son un regalo irrepetible. El deseo de ser Lagertha o Aslaug cada día es mayor… ¡afortunadas vosotras de haberos encontrado entre sus brazos! ¿Habéis visto alguna vez un hombre que parezca más interesante y misterioso?

2. Alexander Ludwig

alexander ludwig

¡Pídeme lo que quieras con esa carita que te doy eso y más! Desde que entró en la serie las alegrías se han multiplicado. ¡Por supuesto que está protegido por los dioses! ¿Alguien lo duda?

3. Katheryn Winning

winnick2

¿Por qué todo el mundo adora a Lagertha? … Aslaug, ¿acaso tus ojos de sapo no te dejan contemplar semejante ser? Una auténtica diosa camina como si nada por las tierras el norte y todos saben apreciarlo. La solterita de oro está disponible y Ragnar parece no espabilar… ¿alguien da más?

4. Clive Standen

Clive-Standen

El hermano “feo” de Ragnar no tiene nada de feo… Tranquilamente me conformaba con él.

5. George Blagden

georgeblagden

Un seductor de lo más angelical. Un hijo del señor que esconde su pontencial seductor y sensual. Con esas ropitas que nos llevas no engañas a nadie, sabemos lo que escondes y ¡queremos verte más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s