Bates Motel 2×08 “Meltdown” ;)

La gran pregunta que nos debería abordar a todo fan de Bates Motel es ¿qué va a ser de Norman Bates? Al más joven de los Bates parecen perseguirle los problemas, que el mismo se busca aunque no sea consciente de ello. Todo se hereda, Norma y Dylan tampoco viven su mejor momento. ¿Saldrán de este ciclo? Sabemos que no, y esa es la garantía de que la serie de A&E continuará con esa emoción que nos tiene pendientes de cada capítulo semana tras semana.

2x08 Bates Motel

Comenzamos “Meltdown” cuando Romero se entera de que Norman Bates tiene una clarísima e irrefutable relación en la muerte de Blaire Watson. La muestra de ADN obtenida tras la muerte del padre de Cody dio positivo en el sistema con una de las muestras de semen encontradas en el cuerpo de la profesora. Esta claro que existe un delito, pero ¿fue Norman el responsable de la muerte de la joven o es él la víctima? En cualquier caso si existe un delito claro, es el de abuso de menores, y en ello se apoya Alex para relajar a su empleada más entusiasta. Entiendo que quiera lucirse, pero lo lleva tan a lo personal…¿Qué te ha hecho Norman?

Romero

No todo son buenos deseos e intenciones hacia la familia Bates por parte del Sheriff de la ciudad. Dylan no entra en su aura de encanto. Suponemos que los dolores de cabeza que Zane le está produciendo llevan al Sheriff a persuadir a Dylan de quitar de en medio a su nuevo jefe. Parece una petición que se ha puesto de moda porque Nick Ford secunda la moción al poco tiempo, en una reunión que organiza Norma. El señor Ford es la nueva pesadilla de Norma, que persuade a la mujer para que hable con Dylan para preparar un encuentro. Me parecería fatal de no ser porque da lugar a la visita de Norma al lugar de trabajo de Dylan. Entra sorprendida por el éxito de su hijo mayor (obviando un poco el tema de las drogas). La situación no puede ser más tensa, los problemas que separan a ambos no van a poder disolverse con la rapidez que Norma querría.

Dylan

Por su parte, la relación entre Norma y Norman no va demasiado bien. Los secretos que guarda Norma acerca de los vacíos mentales de su hijo son el fruto de las desavenencias entre ambos. Madre e hijo han estado siempre muy unidos, y Norman necesita saber qué le sucede cuando pierde la consciencia. Nosotros sabemos y entendemos el silencio de Norma, no es fácil confesarle a tu hijo que es el responsable de la muerte de su padre. Norman reacciona alejando a su madre, lo que hiere profundamente a esta. Por su puesto, Norma no se queda quieta en casa y acude a los brazos de George Heldens, algo que parece más un intento de dar celos. En este punto reaparece la relación de la serie con la obra de Alfred Hitchcock.

Os dejo con la promo de esta semana. Entramos en la recta final de la season 2 de Bates Motel. Esta semana averiguaremos quién ha secuestrado a Norman. La verdad es que para desgracia de la familia, podrían ser muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s