My Mad Fat Diary

¿Que hay mas divertido que ver como una adolescente que acaba de salir de un Hospital Psiquiátrico, se mete en todos los problemas habidos y por haber, instituto, primeros pinitos con la bebida, que tu mejor amiga sea perfecta y que además te enamores del chico mas guapo del instituto? Todo esto con una protagonista de los mas inusual, una joven de 16 años de talla grande que tiene que lidiar con los típicos problemas de una adolescente al que se le suma su pequeño problema con la comida. Drogas, rock and roll y ¿sexo?

Os traemos la primera colaboración de Aida Herrero en Must see tonight.

my-mad-fat-diary-2

Con estos ingredientes de “My fat mad diary” serie dirigida por Tim Kirkby y Benjamin Caron emitida en E4, cuya principal protagonista es Sharon Rooney, ambientada en los años 90 con una magnífica banda sonora cuya banda principal es Oasis.

Acabada la segunda temporada, con no más de 7 capítulos en cada temporada, aun no se sabe cuando saldrá la tercera temporada. La serie ha madurando al igual que su protagonista, mientras los primeros capítulos abarcaba sus propios problemas, en esta segunda temporada y, sobre todo en los últimos capítulos, hay un ligero cambio de ocularización, el círculo de amigos se va haciendo cada vez más importante y hasta vemos como las cosas que ve Rae pueden distorsionarse desde otro punto de vista, y como su mejor amiga “la perfecta”, está introduciéndose en un universo demasiado oscuro por intentar agradar a todo el mundo. Pues cuando no estas contenta contigo misma es muy probable que no consigas agradar a los demás, y no haces muchas de las cosas que quieres hacer por miedo, o lo que es peor, hacer otras muchas que no quieres por pensar que no mereces otra cosa.

mymadfatdiary

Lo que mas me gusta es ese realismo que impone la serie, lo único que te recuerda la talla grande de Rae es porque ella misma te lo recuerda pero son tus acciones son lo que te hace una bella persona, no tu exterior, y que puedes estar viviendo el mejor momento de tu vida y todo se puede romper en un segundo. Al fin y al cabo así es la adolescencia, una etapa en la que se te permite cometer todas las estupideces que quieras y la cantidad de estupideces que puedas, todo es aprender a vivir.

Serie recomendadísima para todos aquellos nostálgicos de los 90 y los que quieran recordar y disfrutar su música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s