American Horror Story: Freak Show

A pesar de los meses que quedan para el estreno de la cuarta entrega de American Horros Story, la nueva season ya está dando que hablar. El pasado 24 de Marzo, Ryan Murphy anunció en Twitter el nombre de la cuarta temporada: American Horror Story Freak Show. Mucho se ha especulado desde entonces sobre lo que podremos esperar para el próximo octubre. Desde Must see tonight os adelantamos cositas:

American Horror Story Freak Show

1. Trama y ambientación. 

La cuarta temporada de la ya famosa serie de terror de Fx contará con 13 episodios, como sus anteriores temporadas. American Horror Story Freak Show se ambientará en un circo ambulante regentado por una mujer alemana (Jessica Lange) en Jupiter, Florida, durante 1950. Al parecer se va a tratar de un escenario similar al que nos presenta Tod Browning en su película “Freaks: la parada de los monstruos”.

2. Reparto que repite en esta entrega

Ya se ha confirmado parte del reparto que repetirá para la temporada que se inicia en octubre. Contaremos, por supuesto, con su principal protagonista Jessica Lange, que interpretará a la dueña alemana del Freak Show, un papel que hará cierta referencia/homenaje a Marlene Dietrich. Además de Lange, Kathy Bates, Evan Peters (que tiene como proyectos pendientes interpretar a Pietro Maximoff/Quicksilver, el hijo de Magneto en la nueva entrega de X-Men: Days of Future Past, Sarah Paulson, Angela Bassett y Frances Conroy, repetirán la experiencia en American Horror Story. Se ha planteado que Taissa Farmiga continúe en esta siguiente temporada, así como Lily Rabe. Y aún se mantienen las negociaciones con Denis O’hare y Emma Roberts para la cuarta temporada.

3. Nuevas incorporaciones.

El propio Murphy ha anunciado el fichaje de Michael Chiklis para esta cuarta temporada de American Horror Story. El actor de The Shield interpretará al exmarido de Bates y padre de Evan Peters. Como dato, se ha planteado la posibilidad de que Lea Michelle participe en AHS Freak Show. La propia actriz está dispuesta a ello pero no existe ningún tipo de confirmación.

Os dejo con uno de los muchos vídeos que han surgido desde que se anunció el título para la season 4:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s